Alquilar moto en Ibiza es sinónimo de ventajas.
Ya os hemos comentado que el problema del aparcamiento en playas, calas y zonas de hotel y apartamentos es cada vez mayor. Somos muchos los que visitamos la isla Pitiusa, la mayoría alquilamos coche o moto en la Ibiza y no hay sitio para todos.
Si tu plan es recorrer las mejores playas de Ibiza y de noche moverte por los alrededores de tu hotel o apartamento la mejor opción es alquilar moto en Ibiza. A las discotecas siempre puedes ir en autobús o taxi (o si no tienes pensado beber ni gota de alcohol también puedes ir en moto). Si tu plan es recorrer cada rincón de la isla, tomando como base un mismo lugar… a no ser que alquiles una moto de mayor cilindrada, el coche es tu opción.
Por lo que si tienes pensado visitar Ibiza en época de verano, disfrutar de las calas maravillosas de esta isla, de vivir el verdadero Ibiza y tienes carné de moto o si el carné de coche (el B con el que puedes conducir motos de hasta 125cc) alquilar moto en Ibiza es tu mejor opción y te contamos el porqué.
6 ventajas de alquilar moto en Ibiza
1_ Olvídate del aparcamiento
Llegar a las playas y calas de Ibiza y aparcar justo en la entrada mola mucho. Pero si ves a la gente sudando la gota gorda caminando hasta sus coches (no es por ser malos) mola más. Tampoco tendrás problema de aparcamiento en tu hotel o apartamento, tendrás la moto justo en la puerta pudiendo entrar y salir las veces que quieras sin tener que preocuparte por el famoso «si movemos el coche, aparcaremos luego?).
2_ Ahorrarás tiempo
Para nosotros el tiempo es dinero. Aprovechar el tiempo al máximo es uno de los objetivos que tenemos siempre en cada viaje (y en el día a día), por lo que la opción de alquilar moto en Ibiza durante la época de verano nos ayuda a aprovechar el tiempo mucho más que si vamos en coche.
3_ Aparcar es gratis
No tendrás la necesidad de acceder a parkings de pago ni en playas ni en Dalt Vila, ni en discotecas. Aparcar la moto en Ibiza es gratis.
4_ Es más barato que alquilar un coche
Alquilar moto en Ibiza es más barato que alquilar un coche. No te pienses que es un chollete (en esta isla esa palabra no existe) pero ahorrarás unos cuantos euros que tu cartera notará.
5_ Se te secará el bañador y el bikini
Alquilar moto en Ibiza para recorrer la isla de cala en cala te permite llegar a una cala, darte un baño y con las mismas subirte a la moto en búsqueda de la siguiente. Durante el trayecto y gracias al airecillo, tu bañador o bikini llega seco. Vuelta al agua! No pasa nada, no tienes que cambiarte, cuando llegues a la siguiente se seca solo!
6_ Vivirás Ibiza
Sentir la brisa Ibicenca mientras llegas a sus maravillosas calas y playas, subirte a la moto sin preocuparte de si estás mojado o tienes arena, parar en cada mirador que encuentres sin apearte de la moto… eso es recorrer la isla viviendo la verdadera Ibiza.