Para saber dónde comer en Queenstown solo debes recordar una palabra, Fergburguer.
El restaurante más famoso de Queenstown es Fergburguer, una hamburguesería situada en una de las calles principales del pueblo. Paseando por Queenstown vimos que la oferta gastronómica se reduce a pizzerías, hamburgueserías y franquicias. No solo probamos Fergburguer, probamos alguno más… y no faltaron los mejores helados de Nueva Zelanda of course.
Si estás buscando dónde comer en Queenstown esta guía te puede ayudar.
Dónde comer en Queenstown
Fergburguer – las hamburguesas más famosas de Queenstown
No te costará encontrarlo. Situado en una de las calles principales de Queenstown, la hamburguesería Fergburguer siempre tiene cola en su puerta, desde que abre hasta que cierra. Tiene pocas mesas en su interior, y otras menos en la terraza por lo que a tu paso por Queenstown, mires dónde mires, verás siempre a alguien comiendo una hamburguesa de Fergburguer: en el parque, junto al lago, en medio de la calle…
Nosotros cenamos aquí las dos noches que pasamos en Queenstown. Viendo la oferta gastronómica del pueblo, y teniendo en cuenta que nos encantaron las hamburguesas el primer día, decidimos repetir. En su carta encontrarás casi 20 hamburguesas diferentes. No dejes de ver las decenas de fotografías que tiene en su interior, retratan Queenstown y verás a los deportistas y celebrities más famosos del país. 2 hamburguesas + patatas + 1 Coca-Cola: NZ $ 35,00.
Pub On Wharf
En el paseo que hay junto al puerto y con vistas al lago Wakatipu. Pub on Wharf tiene una terraza muy agradable y un montón de mesas en su interior. Pides en la barra, pagas tu pedido y te darán un numerito que debes colocar en tu mesa para que te saquen la comida. Tienen un montón de cervezas locales e internacionales.
Nosotros pedimos dos platos para compartir: uno de pollo y otro de ternera. Estaban deliciosos! Dos platos principales y dos cervezas locales NZ $ 59,00.
Caribe Latin Kitchen
Un restaurante Mexicano situado en una de las calles peatonales comerciales de Queenstown. Nos llamaron la atención sus tacos, así que un día decidimos probarlos. Caribe Latin Kitchen presenta sus burritos de una forma original. El local es alargado y estrecho, y cuenta con algunas mesas en la terraza, nos gustó bastante! Burritos con consistencia. Aquí no tendrás ningún problema con el idioma :D. 2 burritos + 1 de nachos: NZ $ 34,00.
Vamos a volver a Queenstown, que lo sepáis! Así que podéis recomendarnos nuevos lugares para comer y cenar.